parallax background

LO QUE HACEMOS

Nuestra Carta

Ponemos en valor una cocina creativa, en la que dominan sabores únicos y especialmente combinados que son plasmados en nuestros vegetales, sopas, carnes, sánguches, pastas y pizzas, elaboradas en masa a la piedra y salsa de tomates italiana. Una verdadera experiencia gastronómica, que nos preocupamos de traspasar a nuestras propuestas vegetarianas y veganas.

parallax background

CALAFATE

Nuestros Chocolates

Mención aparte merece nuestra chocolatería artesanal proveída por Calafate, marca que nace del seno familiar de Cassis y concentra nuestro legado chocolatero barilochense. Nos abastecemos de chocolate belga de primera calidad, y cacao traído de Kenya y Perú, para crear variedades bitter, blanco, de leche y puro cacao, con y sin azúcar, que fusionamos con frutos secos, rellenos o dulce de leche, dando origen a nuestros clásicos volcanes y alfajores argentinos.

parallax background

GELATERÍA ARTESANAL

Il Gelato

En nuestra fábrica utilizamos el auténtico método de la gelatería italiana para dar vida a nuestros 50 sabores de helados de agua y crema, elaborados con leche fresca y pastas y variegatos traídos directamente de Italia. Avellanas europeas, cacao holandés y frutos silvestres del sur de Chile, como murtilla, calafate y rosa mosqueta, son los protagonistas.

parallax background

REPOSTERÍA

Tortas de Autor

La repostería Cassis es comandada por manos expertas. Convertimos cada una de nuestras 50 tortas en una obra única de autor, a base de bizcochos, chocolate, dulce de leche, manjar casero y frutos secos caramelizados o tostados, que nos gusta servir en generosas porciones. Nuestras variedades de tartas y kuchenes, y las medias lunas y facturas de nuestra boulangerie (panadería), aportan el verdadero toque del sur.

parallax background

LA CAFETERÍA

Detrás del arte de nuestro café, hay un tostado perfecto y baristas especializados. Para obtener una óptima acidez, aroma y sabor, utilizamos mezclas de café arábico y robusta, cuyos granos son cuidadosamente seleccionados y tostados en Italia para crear nuestro café negro y chocolate espeso, y nuestros frapessis, producto registrado de Cassis. Más de 20 variedades de tés, traídas de distintos rincones del mundo, y nuestros propios batidos y jugos prensados, hechos solo con frutas y verduras naturales, azúcar de coco y stevia, son parte de nuestra cafetería.

parallax background

SUR, 365 DÍAS AL AÑO