
UNA HERENCIA FAMILIAR
Entre 1948 y 1957, la familia Secco se despidió de su natal Italia y se embarcó rumbo a la Patagonia argentina con un sueño. Querían comenzar una nueva vida y en una incipiente ciudad llamada Bariloche se propusieron desarrollar lo que mejor sabían hacer: ejercer el oficio de chocolateros, ahora en el sur del mundo.
Ese silencioso, pero esforzado trabajo de abuelos y abuelas fue traspasado como un tesoro por sucesivas generaciones, quienes lograron consolidar en una perfecta alquimia la pasión por el chocolate y el artesanato de su oficio.
Inspirada en el olor a cacao y dulce de leche casero que inundaba su hogar de infancia fue como en 2003, en la ciudad de Pucón, Marina Secco, una de sus herederas, dio vida a Cassis, que reúne los conocimientos de nuestros antepasados con la riqueza que ofrecen la tierra y las materias primas del sur de Chile.
En Cassis nos gusta probar, reinventar y multiplicar los sabores tradicionales que, unidos a los incomparables ingredientes de la cocina sureña y la calidez de nuestros refugios, nos regalan una experiencia única: el placer de estar en el sur.

MISIÓN
Ser el punto de encuentro con el Sur de Chile; un refugio vivo, envolvente y acogedor, donde disfrutar siempre de una buena experiencia. Una propuesta innovadora de sabores nobles y de alta calidad que preserve nuestro artesanato en cada detalle.

VISIÓN
Situarnos como la embajada oficial del Sur de Chile en el rubro gastronómico, conservando nuestra herencia familiar, nuestros valores y el buen oficio. Hacer de cada uno de nuestros refugios un lugar especial, de momentos únicos y compartidos, potenciando una alimentación natural y consciente con el medio ambiente.

COMPROMISO VERDE
