parallax background

UNA HERENCIA FAMILIAR

Entre 1948 y 1957, la familia Secco se despidió de su natal Italia y se embarcó rumbo a la Patagonia argentina con un sueño. Querían comenzar una nueva vida y en una incipiente ciudad llamada Bariloche se propusieron desarrollar lo que mejor sabían hacer: ejercer el oficio de chocolateros, ahora en el sur del mundo.

Ese silencioso, pero esforzado trabajo de abuelos y abuelas fue traspasado como un tesoro por sucesivas generaciones, quienes lograron consolidar en una perfecta alquimia la pasión por el chocolate y el artesanato de su oficio.

Inspirada en el olor a cacao y dulce de leche casero que inundaba su hogar de infancia fue como en 2003, en la ciudad de Pucón, Marina Secco, una de sus herederas, dio vida a Cassis, que reúne los conocimientos de nuestros antepasados con la riqueza que ofrecen la tierra y las materias primas del sur de Chile.

En Cassis nos gusta probar, reinventar y multiplicar los sabores tradicionales que, unidos a los incomparables ingredientes de la cocina sureña y la calidez de nuestros refugios, nos regalan una experiencia única: el placer de estar en el sur.

parallax background

MISIÓN

Somos un punto de encuentro con el sur de Chile para perderte y estar. Un lugar para sentirse en casa fuera de ella, en un refugio acogedor, vivo y envolvente, donde es posible disfrutar de una buena comida. Amamos cada producto que fabricamos y, para ello, nos encargamos de buscar materias primas nobles y de calidad.

parallax background

VISIÓN

Queremos trascender en el tiempo como un referente del mercado artesanal del chocolate, la gelatería, la pastelería y la oferta gastronómica en general, preservando nuestro artesanato, recetas y herencia familiar, y aportando experiencias únicas y diferenciales a nuestros comensales, promoviendo una alimentación natural y contribuyendo al desarrollo social a través de la difusión de nuestros valores y nuestro buen oficio.

parallax background

COMPROMISO VERDE

El medio ambiente nos preocupa. Por eso, desde nuestras tarjetas de presentación, hasta nuestra paquetería son elaboradas en papel reciclable. Eliminamos las bombillas plásticas de todos nuestros locales. Utilizamos recipientes plásticos de tereftalato de polietileno (PET) y estamos comprometidos con replicar en nuestras 14 franquicias el uso de paneles solares que operan en nuestro local original.
parallax background

COMUNIDAD SUR

Síguenos en Instagram @cassiscafe

Siguenos también